Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Condiciones de uso

Horario

  La hora de entrada en la casa es a partir de las 17 horas del día acordado. En caso de salida de otros clientes ese mismo día, la entrada será a las 18:30 horas para poder realizar las labores de limpieza.

  La hora de salida, por cortesía de la casa, son las 17 horas del día acordado. En caso de entrada de otros clientes ese mismo día, la salida se realizará a las 12 horas del mediodía, tal y como establece la normativa vigente en Castilla y León (Orden 27 de octubre de 1995 de Desarrollo del Decreto 84/1995 de 11 de mayo de Ordenación de Alojamientos de Turismo Rural.

Llegada a la casa

  El pago, descontando la cantidad anticipada, se realizará en el momento de la entrada una vez comprobada la conformidad con el alojamiento reservado. Se podrá pagar en metálico o por transferencia bancaria presentando el justificante.

  Los clientes cumplimentarán la ficha de ingreso incluyendo los datos de todas las personas que se van a alojar en la casa durante la estancia contratada. San Roque remitirá esta ficha a los cuerpos de seguridad del estado de acuerdo a la legislación vigente sobre hospedajes, por lo que será obligatorio presentar el DNI.

 También se les entregará en este momento las normas que rigen esta casa y que el cliente acepta al firmar la ficha de ingreso.

Durante la estancia

  Si los clientes tuviesen que abandonar la casa, por cualquier circunstancia, antes de la fecha previamente contratada, no tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado.

  Casa San Roque tiene Hojas de Reclamaciones a disposición de los clientes, de acuerdo con la normativa vigente, con el fin de que puedan dejar constancia de sus quejas.

Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, tal y como han sido entregadas, no pudiéndose mover ni el mobiliario, ni los electrodomésticos, ni los equipos de su lugar original. Si se produce alguna avería o rotura se comunicará a los titulares de la casa en el menor plazo posible.

Los clientes alojados con mascota, serán los responsables, en todo momento, de los actos y daños del animal. Además impedirán a éste que se suba a los sillones, a las camas y que utilicen las alfombras de las habitaciones para dormir. Deberán recoger las deyecciones que efectúe la mascota.

Se debe respetar la tranquilidad del lugar, evitando ocasionar molestias a los vecinos del pueblo. La casa no se alquila para fiestas, despedidas de soltero o similares. No está permitido el uso de Karaokes y amplificadores. En caso de incumplimiento, los propietarios se reservan el derecho a desalojar la casa y dar el parte pertinente a la Guardia Civil.

En cumplimiento de la legislación vigente, no está permitido permitido fumar en el interior de la casa.

Seguridad

  Los clientes son responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia, evitando la entrada de personal ajeno.

  El alojamiento estará exclusivamente ocupado por las personas registradas. Está completamente prohibido alojar a personas que no estén registradas. La casa y sus instalaciones son de uso exclusivo para las personas que estén alojadas, por lo que no se permiten invitaciones.

El jardín se mantendrá perfectamente limpio, sin tirar colillas, papeles, etc., y se respetarán las plantas que en él se encuentren. Los propietarios de mascotas deberán recoger las deyecciones de los mismos.

Únicamente se permitirá hacer fuego en el lugar acondicionado a tal efecto, la barbacoa, extremando al máximo las medidas de seguridad. En verano, se permitirá usando carbón vegetal y no leña, y siempre que no haya una prohibición expresa de las Autoridades Competentes.

Limpieza

  La casa es de alquiler completo, por tanto, se entregará completamente limpia y no se efectuará ninguna limpieza mientras dure la estancia. Al marcharse los clientes deben dejar la casa limpia.

  Si la estancia en la casa es superior a 7 días (6 noches) se efectuará un cambio de ropa de cama y lencería de baño.

Se proporciona un equipamiento completo para la cocina: vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y enseres de cocina. Deberán dejarse limpios y correctamente colocados, cada uno en su lugar correspondiente.

Deposita las basuras, envases, vidrio y papel, en los contenedores pertinentes ubicados en el pueblo.

No tirar por los desagües: aceites, plásticos, restos de comidas, etc.

Se cobrará un suplemento de limpieza de 50€ por el no cumplimento de las normas de limpieza y mantenimiento.

Eficiencia energética

  El sistema de calefacción calienta toda la casa mediante radiadores y está incluido en el precio de la estancia. Debe hacerse un uso responsable y adecuado de la misma, manteniendo el termostato a una temperatura no superior a 22 grados.

  La calefacción, los diversos electrodomésticos y equipos multimedia proveen de confort y comodidad a los clientes de la casa. Disfrútelos y haga un uso racional de los mismos, son recursos con un importante coste económico y ecológico, y su control nos permitirá mantener unos precios atractivos.

Se deben mantener las luces apagadas de aquellas estancias de la casa que no se utilicen, con el fin de fomentar el ahorro energético.

Cuando se utilice el lavavajillas y la lavadora intenta hacerlo para una carga completa y utilizando los programas económicos.